Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Espoli derrotó a Delfín y sigue escalando posiciones

El cuadro ‘Policial’ sumó una importante victoria en condición de local sobre el puntero Delfín y sigue en la buena campaña de ascenso en la tabla de posiciones, alejándose cada vez más de las últimas posiciones.

Pese a no tener un buen inicio del partido, donde fue el Delfín quien se adueñó de las acciones del partido, Espoli fue preciso cuando tuvo las oportunidades de anotar.

Con esta fórmula, a los 18 minutos, Jonathan Cobo logró poner al frente del marcador a los locales tras un rápido ataque.

Delfín se supo recuperar y logró la igualdad a los 25 minutos con un cabezazo preciso del paraguayo Luis Carlos Espínola.

En el segundo tiempo, Delfín intentó con mayor proyección el gol de la victoria, pero nuevamente volvió a sufrir cuando Espoli se animó a atacar.

Así, los locales en una jugada donde el portero y la defensa mantense no lograron despejar, apareció Edder Vaca para definir finalmente y darle el triunfo a los ‘Policiales’.

Espoli sumó con esta victoria 33 puntos y se ubica en la novena casillas, mientras que Delfín, pese a la derrota, sigue en el primer lugar con 44 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados