Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Juventus campeón de la Supercopa de Italia

La Juventus de Turín se alzó con su séptima Supercopa de Italia gracias a dos goles de los recién llegados Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala, tantos que sirvieron para derrotar a la Lazio (2-0).

De este modo el conjunto turinés comenzó con una victoria una temporada a la que llega después de la marcha de algunos de los artífices de sus últimos logros, como Carlos Tévez, Arturo Vidal o Andrea Pirlo.

A este encuentro, que se jugó en Shangai, “La Juve” acudía con cierto ánimo de experimentación debido también a las ausencias por lesión de otros importantes jugadores como Álvaro Morata, Sami Khedira o Giorgio Chiellini.

Massimiliano Allegri optó por un esquema ofensivo mientras que la Lazio optó por la defensa y el primer tiempo transcurrió de manera muy igualada.

Los “bianconeri” protagonizaron incursiones peligrosas en la zona lacial, sobre todo jugadores como Paul Pogba, Lichtsteiner o Stefano Sturaro, si bien se toparon con una buena actuación del guardameta de la Lazio, Federico Marchetti, que paró todos sus disparos.

Tuvo que llegar el segundo tiempo para que el partido aumentara en intensidad y el Juventus tomara finalmente la ventaja.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados