Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Presidente de la Confederación de Brasil culpa a Thiago Silva de eliminación

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Marco Polo Del Nero, respaldó el trabajo de Dunga como seleccionador y señaló al defensa Thiago Silva como principal culpable de la eliminación en la Copa Ámerica, según el diario Folha de Sao Paulo.

“Hay que aceptar que Dunga ganó once partidos con un equipo y que cuando llegó a la Copa América perdió a cinco de sus titulares, incluido Neymar”, dijo Del Nero, en una entrevista concedida al diario.

De acuerdo con el máximo dirigente del fútbol brasileño, la intención de la CBF es que tanto el técnico, como el coordinador de la selección nacional, Gilmar Rinaldi, continúen al frente del equipo hasta el Mundial de Rusia 2018.

Brasil, que no conocía la derrota desde que Dunga tomó las riendas de la selección el pasado mes de julio tras su decepcionante actuación en el Mundial 2014, fue eliminada el sábado de la Copa América de Chile en la tanda de penaltis frente a Paraguay.

Además de confirmar a Dunga en el cargo, Del Nero quiso exculpar al técnico de su responsabilidad en la eliminación del equipo al señalar que fue por culpa del “error de la mano” y de los “dos penaltis no convertidos” que Brasil quedó apeada de la Copa América.

De esta forma, Del Nero dejó en entredicho la actuación de uno de los pilares del equipo, Thiago Silva, que cometió una clara pena máxima al despejar un balón con la mano, que convertiría el paraguayo Derlis González, y que a la postre acabaría suponiendo el empate en un encuentro que tuvo que decidirse en la tanda de penales.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados