Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Luis Suárez explota contra Chile tras eliminación

Luis Suárez, delantero del Barcelona, ‘explotó’ en las redes sociales tras la eliminación de Uruguay en la Copa América a manos de Chile (1-0).

El atacante charrúa, que no pudo jugar el certamen continental por la sanción que la FIFA le impuso a raíz del mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, lanzó vía Twitter una serie de mensajes contra todos aquellos que se «quejan» del juego de la Celeste.

«Hola a todos. Primero que nada agradecer a todos los compañeros que dejaron todo en la copa y siempre dejando todo por por esta hermosa camiseta. Sin palabras muchachos. Gracias y orgullo uruguayo!!!», comenzó escribiendo el ariete azulgrana.

Enseguida, arremetió: «A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América. Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título… Vamos Uruguay, vamos!».

Cabe destacar que Chile, rival de Uruguay en la noche del miércoles, es uno de los tres países de la Confederación sudamericana que aún no ha obtenido la Copa América, junto con Ecuador y Venzuela. Con 15 títulos, la Celeste es la más ganadora de aquel continente.

Tras el encuentro de cuartos de final, que terminó con victoria de Chile por la mínima diferencia, futbolistas como Alexis Sánchez o Jorge Valdivia se quejaron por la dureza del juego uruguayo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados