Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Vasco da Gama confirma negociaciones con Ronaldinho

EFE

Eurico Miranda, presidente del Vasco da Gama, confirmó que el club carioca está negociando con Ronaldinho, quien rescindió el contrato que le unía al Querétaro.

«Estamos elaborando un proyecto que está bastante avanzado y yo diría que él estará con nosotros al 90%», dijo Miranda durante una conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del equipo de Río de Janeiro en referencia a la posible contratación de la antigua estrella del FC Barcelona y Milan.

De acuerdo con el directivo, ese 10% que falta para poder cerrar el fichaje de Ronaldinho Gaúcho se debe a su alto salario y quiso mostrar su cautela al señalar que una contratación siempre puede no producirse por apenas un 1% de desacuerdo.

Durante la conferencia, Miranda además anunció la contratación del entrenador Roth, quien ocupará el vacío dejado por Doriva, quien fue destituido al no haber logrado una sola victoria en las ocho jornadas de liga que se han disputado hasta el momento.

Esta será la tercera vez que Roth se haga con las riendas del Vasco de Gama, tras su paso por el club en las temporadas 2007 y 2010, cuando, tras apenas un mes en el cargo, el técnico decidió firmar por el Inter de Porto Alegre, que entonces disputaba la Copa Libertadores.

El directivo reconoció que la llegada del técnico puede provocar un cierto «rechazo» por parte de algunos aficionados, pero valoró que a la hora de decidirse por la contratación de Roth tuvo en cuenta que es un entrenador que «trabaja, trabaja y trabaja».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados