Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

[FOTOS] Las expectativas de Larissa Riquelme para la Copa América

Una de las imágenes más recordadas de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010* es la de Larissa Riquelme con su “coqueto” celular alentando a Paraguay desde Asunción. Tras la cita planetaria la sexy modelo se hizo famosa en todo el planeta y se ganó el apelativo de la “Novia del Mundial”.

La guaraní está muy pendiente de la Copa América que arranca el 11 de junio en el país, contó que vendrá sí o sí al país para apoyar a la albirroja y lanzó una promesa hot en el caso que el equipo de Ramón Díaz levante el título.

– Se viene la Copa América… ¿Cómo seguirás el torneo y a Paraguay?

En primer lugar estoy muy contenta y emocionada porque mi selección está en el mejor encuentro del fútbol, en el Mundial se extrañó ver los colores de la garra guaraní y esta copa lo vamos a demostrar y dejar en alto nuestro país.

Voy a seguir de cerca con la misma emoción de aquel Mundial, pero en esta Copa América será más que emotiva ya que mi novio Jonathan Fabbro estará peleando, defendiendo y demostrando la garra guaraní en cada encuentro con la selección.

– ¿Iás a Chile a seguir a tu país?

Claro que sí, estaré apoyando a mi país como lo hice siempre desde que tengo uso de razón y a mi novio como lo hago siempre con mi cábala secreta.

– En los últimos años han salido varias “novias”… ¿Supongo que te gustaría recuperar tu trono y cómo lo piensas hacer?

El trono siempre fue mío, lo que venga después es imitación, la original soy yo. No podés querer colgarte de un título que ya lo tuvo otra, si yo fuera no me pondría el mismo apodo. Las supuestas novias sólo fueron fugaces ninguna fue oficial como lo fui yo. Las demás fueron novias disfrazadas e imitaciones, jajaja. ¡La novia soy yo! Lo seré siempre lo que venga después son sólo imitaciones.

– Si en 2010 sorprendiste a todo el mundo con tu celular… ¿Qué tienes pensado para Chile 2015?

Ya verán… No puedo adelantar ya que siempre habrá quien te copie como pasó ahora o querrán imitarme, entonces prefiero guardarme yo la sorpresa para mi público.

– Te la juegas con alguna promesa hot si Paraguay gana la Copa América…

Mmmm, jajajá, tengo varias ideas y lo voy a tirar cuando arranque la Copa.

larissa_riquelme_04

larissa_riquelme_03

larissa_riquelme

larissa_riquelme_01

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados