Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Pepe afirma que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi

El defensor central del Real Madrid Pepe volvió a encender la polémica y expresó que su compañero Cristiano Ronaldo es un jugador más «completo» que Leo Messi.

«Prefiero a Cristiano porque él, personalmente, es mucho más completo que Messi, ya que puede estar tanto en la derecha como en la izquierda», dijo en entrevista a Globoesporte.

Este mismo jueves el atacante argentino del Barcelona expresó que la «rivalidad con Cristiano era un invento de los medios».

Pepe terminó reconociendo la calidad de ambos deportistas. «De todos modos son dos grandes jugadores, con gran calidad. Están demostrando que cada año que pasa se superan. Eso es bueno también para los aficionados, que están disfrutando del buen fútbol que hacen».

El central merengue, de vacaciones en Maceió (Brasil), se está recuperando de una lesión que espera no le impida rendir al cien por cien en la pretemporada, que este año discurrirá para el Madrid en tres continentes (Australia, China y Alemania).

«Espero poder llegar bien. Tuve la mala suerte de hacerme daño en el último partido de Liga, pero estoy haciendo fisioterapia por las mañanas para poder recuperarme. Ya estoy mejor, ahora con el tiempo restante de vacaciones, las dos últimas semanas, voy a trabajar para llegar al cien por cien y estar a disposición del entrenador», cerró.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados