Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Espoli se llevó un sorpresivo empate sobre Olmedo

Uno de los últimos de la tabla de posiciones rescató de manera agónica un empate con sabor a triunfo de su visita a Riobamba, donde el líder Olmedo dejó escapar una victoria.

De manera temprana, Olmedo se pondría al frente del marcador con el gol de Diego Hurtado, que parecía abrir la ruta de una victoria fácil.

Los locales eran claros dominadores y parecía cuestión de tiempo para que se aumentaran goles en el marcador, pero el portero de Espoli supo responder.

A los 65 minutos, César Mercador marcó la segunda para Olmedo, pareciendo que se definía el encuentro con el paso de los minutos.

Pero a los 82 minutos, Mauricio Hurtado llegó al descuento del Espoli, que lo hizo esperanzarse con la hazaña, hasta que a los 90, llegó Romo para poner el emocionante empate para los ‘Policiales’.

Olmedo, pese a este resultado, sigue en el primer lugar con 28 puntos, mientras que Espoli, con 10 unidades, se queda en el último lugar por gol diferencia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados