Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Marcelo se pierde la Copa América con Brasil por lesión

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo se perderá la Copa América por “problemas médicos” y será reemplazado por el juvenil Geferson, del Internacional brasileño, según anunció este viernes el seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no explicó cuál es la naturaleza de los problemas médicos que impidieron la convocatoria de Marcelo.

Geferson, de 21 años, tiene edad para formar parte del equipo olímpico de Brasil, que disputará el año próximo los Juegos de Río de Janeiro.

El titular habitual en el lateral izquierdo con Dunga ha sido Filipe Luis, del Chelsea inglés, aunque Marcelo volvió a entrar en las convocatorias a comienzos de este año por su buen rendimiento en el Real Madrid.

La baja de Marcelo es la segunda que sufre la selección brasileña antes del inicio de su concentración, puesto que el portero Diego Alves se lesionó y en su lugar fue convocado Neto, del Fiorentina italiano.

Brasil inicia su concentración el próximo lunes en la ciudad de Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro, y debutará en la Copa América el 14 de junio contra Perú, por el Grupo C, en el que también están Colombia y Venezuela.

Fuente: Perú.com

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados