Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Atlético Mineiro sufrió ante Tijuana para clasificar a semifinales de Copa Libertadores

En el estadio Belo Horizonte, Atlético Mineiro obtuvo una dramática y sufrida clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, tras empatar 1-1 con Tijuana, donde juega Fidel Martínez.

En la ida, Tijuana dejó escapar la ventaja, y terminó con un empate dos a dos ante Mineiro, y los goles de visitante del club brasileño le dieron el paso a la siguiente fase.

Los ‘Xolos’ sorprenderían al club brasileño, cuando al minuto 25, luego de robar un balón a Ronaldinho, se generaría un contragolpe que terminó en una tremenda definición del colombiano Duvier Riascos, este venció con un potente remate al portero Victor.

Atlético Mineiro respondería en los últimos minutos del primer tiempo, tras un gran pase desde un tiro libre de ‘Dinho’, dejandole a Rever el balón servido solo para definir.

En segundo tiempo el club mexicano demostró una gran actitud en el campo de juego, que fue complementada con la actuación del ecuatoriano Fidel Martinez, que ingresó al cambio por Oliver Ortíz.

Martínez provocó apuros en la defensa local, cuando en una jugada individual desbordó por la derecha y sacó un gran pase para Bruno Piceno que no pudo definir solo frente al portero.

En el último minuto el sufrimiento se apoderó de los hinchas brasileños, cuando el árbitro sancionó un penal para Tijuana. El portero Victor fue el héroe de la noche al atajar el cobro del Riascos.

Atlético Mineiro enfrentará en las semifinales a Newell’s Old Boys de Argentina, que dejó en el camino a Boca Juniors.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados