Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mourinho, a reencontrarse hoy con Real Madrid

El Real Madrid está listo para afrontar su primer reencuentro con el entrenador portugués José Mourinho, en la final de la ‘Champions Cup’ que disputará hoy a las 20H00 de la noche contra el Chelsea, la penúltima etapa de su gira por Estados Unidos.

El destino ha querido que Mourinho, técnico del equipo blanco hasta hace dos meses y medio, se cruce muy pronto en el camino del conjunto madridista y, además, poco después de hacer unas declaraciones al canal de televisión ESPN en las que no mostró demasiado cariño hacia el club blanco y su principal estrella, su compatriota Cristiano Ronaldo.

Dentro de la comitiva merengue hay una gran satisfacción por el trabajo realizado en Los Ángeles, donde el equipo blanco estuvo ocho días y logró la victoria en los dos partidos que disputó, ante el Galaxy de Los Ángeles (3-1) y el Everton inglés (2-1).

Ancelotti quiere que el Real Madrid, además de ganar, muestre ante el Chelsea mejor juego que el que ha desarrollado hasta ahora.

El mismo sentir expresó Cristiano Ronaldo cuando dijo que en el duelo contra el Chelsea se van a enfrentar a un equipo, no a un entrenador.

Mientras, el Chelsea llega a la final del torneo tras vencer 2-0 al Inter de Milán y por el mismo marcador al AC Milán.

Mourinho ha reiterado que no tiene ningún tipo de presión para que su equipo consiga la victoria y que lo más importante es que los jóvenes jugadores que hay en la plantilla puedan adquirir experiencia frente a un gran rival.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados