Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Jorge Yunda: «Ningún jugador va a irrespetar a El Nacional»

El Nacional no pasa sus mejores momentos y hay jugadores que prefieren la farra. Esa fue la premisa con la que un enojado Jorge Yunda se presentó en Radio La Deportiva, hablando acerca de los actos de indisciplina que habrían tenido alguno de los jugadores.

Yunda reconoció lo dicho por el estratega Octavio Zambrano, indicando que algunos jugadores se han presentado al entrenamiento con olor a alcohol.

“Él (Zambrano) me ha informado las circunstancias en las que se dieron estos problemas. Vamos a conocer el informe en la Comisión de Fútbol y el directorio de El Nacional se pronunciará tras conocer al detalle cuáles fueron las faltas y los jugadores a los que les importa un comino los momentos difíciles del club y se van a beber, se van a discotecas y se van a hacer la noche larga», declaró el directivo.

“A veces la hinchada culpa o golpea todo su enojo contra el técnico, pero el técnico no puede hacer nada cuando medio equipo llega oliendo a alcohol, sin dormir ¿Quién va a rendir en esas condiciones?», agregó.

El presidente ‘Militar’ así mismo indicó analizarán la sanción que le aplicarán, pero que no habrá concesiones para los jugadores que cayeron en estos actos de indisciplina.

“Vamos a analizar lo que ocurrió, incluso hay unas reincidencias dentro de estos elementos que habrá que tomar decisiones que nos permita la ley”, manifestó.

“No conozco exactamente cuáles son los nombres y no quisiera enunciarlos, pero que la hinchada tenga presente que ningún jugador, por más estrella que sea, va a venir a tratarle así al club, va a venir mal anochado, en estado etílico, a intentar jugar y burlarse de esta hinchada”, sentenció.

Extraoficialmente, se pudo conocer que los jugadores implicados en actos de indisciplina serían Christian Márquez, Alejandro Villalva, Édder Fuertes y Jorge Valencia, dos de los cuáles serían separados por reincidencia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados