Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Huracán derrotó con contundencia a Cruzeiro y aun sueña con clasificar

Ramón Wanchope Abila hizo un doblete y contribuyó a la victoria clave de Huracán 3-1 ante Cruzeiro, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la penúltima fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Abila hizo sus tantos a los 14 y a los 25 minutos de la etapa inicial, en el primero habilitado por un pase de Lucas Villarruel y en el otro, por un desborde del chileno Edson Puch.

La tercera conquista para el Globo la aportó Federico Mancinelli, de cabeza, a los 17 del segundo período. El descuento para los de Belo Horizonte lo consiguió Leandro Damiao, de penal, a los 15 de ese capítulo.

De momento, ningún equipo está clasificado en la zona, pero los tres que luchan por los dos boletos para pasar a los octavos de final son Universitario de Sucre (nueve puntos), Cruzeiro (ocho) y Huracán (siete).

En la jornada decisiva, el equipo de Néstor Apuzzo visitará al ya eliminado Mineros, en Venezuela, y los brasileños recibirán a los bolivianos.

Huracán llegó este crucial cotejo ante los mineiros invicto, pero aún así con urgencias, dado que acumulaba empates y la falta de puntos lo había puesto en una situación muy comprometida.

Por eso fue esencial que Wanchope, siempre con el gol en el alma, sorprendiera a la retaguardia del Cruzeiro y, tras dominar el pase al claro de Villarruel y esquivar la salida del arquero Fabio, le diera forma al tranquilizador 1-0.

Pero el artillero cordobés también capitalizó en el 2-0 un espléndido desborde de Puch, quien en el momento adecuado le dio una generosa y precisa asistencia hacia atrás.

Cruzeiro en el segundo tiempo procuró descontar la diferencia y lo logró por el penal que convirtió en el cuarto de hora inicial Leandro Damiao, a quien le había cometido una clara infracción desde atrás el capitán Eduardo Domínguez.

Pero a los Quemeros en la jornada todo les salió como hecho a medida y pronto serenó a la parcialidad local Mancinelli, valiéndose de un cabezazo de lo más oportuno.

Por lo tanto, Huracán irá a buscar la clasificación para la próxima ronda a Puerto Ordaz sin depender de terceros. Un triunfo lo pondrá en los octavos de final, cualquiera fuera el resultado en el Mineirao.

Fuente: ESPN

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados