Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Didier Drogba asegura que jugará una temporada más

AFP

El veterano delantero marfileño Didier Drogba, de 37 años, anunció este lunes que no tiene intención de retirarse a final de temporada, aunque no aclaró si seguirá en el Chelsea.

«No va a ser mi última temporada», respondió el delantero a una periodista que le preguntó por su futuro.

Drogba, una leyenda en Stamford Bridge, no está jugando esta temporada de titular y ha marcado seis goles en 35 partidos.

El jugador fue titular el domingo en la victoria del Chelsea ante el QPR (1-0), que acerca a los londinenses al título liguero, por las bajas de los delanteros Diego Costa y Loic Remy.

«Es difícil cuando no juegas y lo tienes que hacer en este tipo de partidos, peor siempre trato de dar lo mejor de mí», declaró tras la victoria del domingo.

«Si el entrenador me necesita contra el (Manchester) United y el Arsenal (los dos próximos rivales en la Premier League), estoy preparado», añadió.

La semana pasada, su entrenador, el portugués José Mourinho declaró que no había hablado con su jugador sobre el futuro: «Tenemos mucho que hablar. No sé lo que quiere».

En su primera estancia en el Chelsea (de 2004 a 2012), marcó 157 goles, el más importante de todos ellos el de la victoria en la final de la Liga de Campeones en 2012, dando ese preciado título por primera vez al club londinense.

«Hay gente que, a lo largo de su carrera ,se ganan el derecho y el poder de tomar sus decisiones y no esperar a que los otros tomen decisiones por ellos» ,añadió el técnico.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados