Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Neymar fue presentado oficialmente en Barcelona

En medio de la algarabía del público, que llenó las gradas del Camp Nou como si jugara su equipo, el delantero brasileño Neymar fue presentado con la camiseta del Barcelona, luego de sellar su firma en el contrato que lo vincula oficialmente con el cuadro catalán.

Tras saltar al campo de juego, donde se alistó una tarima para su presentación, Neymar dio sus primeras declaraciones, que fueron aplaudidas por los fanáticos del Barcelona.

«Estoy muy feliz de ser jugador del Barcelona», fueron las primeras palabras del astro brasileño con la camiseta del equipo español.

Neymar además se refirió a los objetivos que quiere alcanzar con Barcelona, donde no se olvidó del que quiere que sea su fórmula en la búsqueda del éxito.

«Quiero ayudar al equipo, ese el motivo de estar en Barcelona, vengo a ayudar a Messi a seguir siendo el mejor del mundo», afirmó el delantero.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados