Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador argentino acusado de dar fuerte paliza a su novia

Iván Díaz, jugador de Boca Unidos, fue denunciado por violencia de género contra su novia y el presiente del club lo separó del plantel. “Por lo pronto decidimos licenciar al jugador por un tiempo hasta que se aclare la situación», dijo Schweizer.

El presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, informó que el club correntino decidió licenciar temporalmente a Iván Díaz, el jugador denunciado por caso de violencia en contra de su novia.

«Hablamos con el coordinador de fútbol, Roberto Marioni y ya nos interiorizamos sobre lo que sucedió. Por lo pronto decidimos licenciar al jugador por un tiempo hasta que se aclare la situación», contó el dirigente.

El defensor formoseño, integrante del plantel profesional de Boca Unidos, fue denunciado por un caso de violencia de género en perjuicio de su novia, que se produjo el pasado fin de semana en la ciudad de Clorinda.

El hecho de tipo pasional sucedió cuando Florencia Medina, encontró a su novio en un hotel alojamiento junto a dos mujeres. Cuando su pareja le pidió una explicación, Díaz se enfureció, estando acusado de propinarle una brutal golpiza a su pareja que la dejó inconsciente.

De acuerdo al testimonio de la madre de la jóven, de nombre Josefina, «ellos tienen una relación enfermiza y los padres de Iván están al tanto de todo lo que pasa».

Al parecer éste no sería el primer hecho violento que protagoniza la pareja, ya que en varias oportunidades ambos fueron llevados a un psicólogo para que puedan resolver la dramática situación. “Los padres de Iván le pusieron un psicólogo, pero él sigue en la misma situación. Mi hija también es atendida por un profesional pero miente, dice que todo está bien”, señaló la madre de la chica golpeada.

“En Corrientes me contaron los vecinos que hubo varios episodios de agresión. Me contaron que se escuchaban gritos y pedido de auxilio. Yo no puede hacer nada porque vivo en Clorinda”, agregó Josefina. “Hoy Florencia por suerte está bien, pero si vuelven no creo que haya una próxima vez”, expresó muy preocupada.

Fuente: Olé.com.ar

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados