Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Manchester United derrotó al Burnley con la ausencia de Antonio Valencia

El ecuatoriano Antonio Valencia estuvo en la banca de suplentes en el triunfo que sumó ante el Burnley en condición de local.

Los ‘Red Devils’ comenzaron con una desgracia con suerte, luego de la lesión de Jones, que lo obligó a salir del campo de juego, siendo sustituido por Smalling.

Sería casualmente el jugador recién ingresado el que anotaría el primer gol del partido, cuando apenas se jugaban 5 minutos del encuentro.

Burnley hizo asustar a todos con un cabezazo de Ings que le daba la igualdad a los visitantes, convirtiendo el encuentro de ida y vuelta.

Sobre el final del primer tiempo, nuevamente iba a aparecer Smalling para colocar la segunda anotación, con la que se irían al descanso.

Burnley complicó en el segundo tiempo, y la calma se hizo esperar hasta el final del encuentro, con el tanto de penal de van Persie.

81′ Goooooool de Van Persie

45+2′ Goooooool de Smalling

5′ Goooooool de Smalling

11′ Goooooool de Ings

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados