Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Marco Reus renovó con el Borussia Dortmund hasta el 2019

Marco Reus ha renovado su contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2019, anunció este martes el club renano a través de su página web, poniendo fin a los rumores que le colocaban en la agenda de los grandes equipos europeos, entre ellos el FC Barcelona y el Real Madrid.

El nuevo contrato de Reus no contempla cláusula de rescisión, como tenía con el que había firmado hasta 2017 y que le permitía abandonar el club previo pago de una indemnización de 30 millones de euros.

«Nunca nos dejamos guiar por los rumores; siempre tuvimos la certeza de que este excepcional jugador iba a optar por un futuro en Dortmund», indicó el director general del club, Joachim Watzke.

«Marco puede marcar una etapa en el Dortmund, como antes que él Uwe Seeler lo ha hecho en el Hamburgo o Steven Gerrard en el Liverpool.

Que Marco se haya decidido en medio de una crisis deportiva del Borussia Dortmund, muestra el grado de identificación con el club, de lo que estamos muy orgullosos», expresó.

Además, agregó: «Reus podría cambiar el rumbo de casi todos los clubs top de Europa. Ha demostrado que su corazón late para el club de su ciudad natal y ha tomado la decisión de seguir en su equipo. Él es un jugador muy importante para el futuro deportivo del Borussia Dortmund», comentó Michael Zorc, director deportivo del club renano.

El propio Marco Reus manifestó su satisfacción por haber renovado por el Dortmund, club en el que juega desde la temporada 2012-13 tras su paso anterior por el Borussia Mönchengladbach.

«Estoy muy contento por la decisión que he tomado. Dortmund es mi ciudad natal y el Dortmund mi club. Espero un futuro lleno de éxitos con los aficionados apoyando al equipo», dijo el internacional alemán.

Fuente: Agencia

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados