Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Frickson Erazo afirma que Barcelona impide que fiche por otro club

El declaraciones emitidas por Studio Fútbol, el defensa Frickson Erazo, dijo que Barcelona está frenando su vinculación a otro equipo, no recibiendo contestación de parte de los dirigentes.

Erazo, muy enojado, indicó que solo espera una respuesta de los dirigentes de Barcelona, lo que no le permite poder fichar con otro club.

“Yo no puedo hacer absolutamente nada hasta que no llegue una autorización de parte de Barcelona, eso me tiene frenado. Lo que nos apena mucho es que Barcelona no nos ayude con esto», dijo.

«Tengo contrato hasta 2015 y si no da respuesta a esto, en el peor de los casos sería quedarme en Flamengo”, agregó Erazo.

El defensa además indicó que ha realizado propuestas económicas a Barcelona para poder fichar por otro club, pero que no recibe contestación.

“Barcelona lo que tiene que hacer es mandar la carta, pero no contestan el teléfono. Les he escrito por WhatsApp y nada. Mi empresario les ha hecho un par de ofertas. Se les propuso dar USD 290 mil en enero del 2016, pero no aceptaron, luego USD 100 mil a la mano y tampoco aceptaron», señaló.

El ecuatoriano tiene ofertas de Gremio de Brasil y Colo Colo, no teniendo la voluntad de continuar en Flamengo, donde no tuvo muchas oportunidades en el 2014.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados