Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Rubén Israel: «En delanteros ya estamos completos»

El estratega de Barcelona, Rubén Israel, dialogó con Área Deportiva en su llegada a Guayaquil, aclarando temas sobre refuerzos y la preparación del cuadro ‘Torero’ para los torneos que deberá disputar esta año.

Israel aclaró que deberá entablar conversaciones con la dirigencia de Barcelona para ponerse al día de los últimos movimientos y sugerir opciones.

“Perdí un poquito de comunicación con la directiva estos tres días de fiestas y debo ser cauto para no generar mala información, estoy un poquito sin información oficial, por eso primero debo reunirme con los directivos para saber que jugadores están cerrados y poderles dar la información exacta de los refuerzos”, indicó.

Sobre lo que espera con Barcelona, el estratega dejó ver su satisfacción por el trabajo realizado el año pasado, indicando además la situación de algunos jugadores que dirigió.

“Es un paso gigantesco para Barcelona (la renovación de Ismael Blanco), porque es un jugador que siempre demostró su grandeza, ahora tiene la tranquilidad que estará dos años en Ecuador y eso es muy importante desde el punto de vista familiar”, dijo.

«Por supuesto que sí, nosotros estuvimos ocho partidos con el arco invicto y el triángulo final era Peppino, Checa y Banguera, no es fácil tener ocho partidos con la valla a cero goles y Peppino integró ese triángulo final”, analizó sobre la situación de Peppino.

Acerca de la situación de Máximo Banguera, el estratega quiere retener al jugador, y reconoció que las negociaciones pasan por el plano económico.

«Es un tema que pasa por lo económico, porque Máximo me dijo que tiene unas ganas enormes de seguir en Barcelona, no cabe dudas que para nosotros es un baluarte importantísimo”, señaló.

Sobre los rumores del interés por Claudio Bieler o Carlos Tenorio, Israel descartó que estén pensando en reforzar más la parte ofensiva: “En delanteros ya estamos completos, estamos esperanzadísimos con la recuperación de Nieto, viene de la operación y ahora debemos seguir el ritmo que los médicos le impongan, pero ya está sanado y curado, yo lo tengo muy en cuenta, no para ahora pero tal vez a mitad de temporada».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados