Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ferroviarios

Mushuc Runa firme en el liderato de la B, tras vencer de visita a Ferroviarios

El club Ferroviarios no hizo respetar su localía y fue derrotado en casa 0-3 por el Mushuc Runa, que se consolida en el liderato, mientras que «Ferro» se hunde al fondo de la tabla.

En un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la serie B ecuatoriana, el cuadro del «Ponchito» visitaba Durán con el objetivo de seguir sumando y mantenerse firme en la punta de la tabla de posiciones.

El primer tiempo mostró un partido agradable, con ataques reiterados de ambos cuadros, aunque los visitantes tuvieron mayor dominio y número de oportunidades. Una de ellas, la supo aprovechar Bryan Rodríguez, que pesco un balón en el área local y de derecha anotó la primera para Mushuc Runa, al minuto 42.

En el segundo tiempo los locales salieron a buscar el empate, pero dejaron espacios que fueron aprovechados por la visita, que amplió la ventaja al minuto 59 por medio de Ignacio Quirino.

Los últimos minutos se jugaron de forma intensa y con pierna fuerte, que dieron como resultado la expulsión de Sandro Costa en el equipo local al minuto 70.

Se jugaban los minutos finales y un recién ingresado César Paredes, marcó el gol que aseguró la victoria visitante, por medio de un zapatazo que venció al portero Lerma y sentenció el marcador.

Mushuc Runa se mantiene firme en el liderato de la B y sumó 39 puntos, mientras que Ferroviarios se hunde al fondo de la tabla con apenas 13 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados