Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

[AUDIO] Barreiro: «Hay personas que tratan de ensuciar mi imagen»

El delantero argentino Maximiliano Barreiro, en declaraciones a Stereo Fiesta, contó su verdad acerca de los incidentes que tuvo en el Mushuc Runa, negando las acusaciones que se han realizado sobre él.

«Llegar al fin del año con estas cosas que se están hablando de mi persona, de Juan Ignacio (Marcarié), personas que vivimos del fútbol hace años, nunca tuve problemas extrafutbolísticos», dijo.

«Que lo acusen de ser un jugador que no se cuida, si eso fuera verdad, un jugador como yo no rendiría como lo hizo en el fútbol ecuatoriano», agregó.

Barreiro indicó que el cuerpo técnico encabezado por Asad lo quiso siempre fuera del equipo, pero que no lograron hacerlo, por eso lo acusan.

«Desde un principio nunca estuve en los planes de ellos, siempre quisieron hacer recambios, uno con actuaciones importantes pudo defenderse en la cancha», señaló.

«Uno sabe como es como profesional y nadie va a poder en duda mi profesionalismo por actos de indisciplina que nunca tuve en el Ecuador», añadió.

El delantero aclaró que nunca estuvo libando como se habló en ciertos medios, y que simplemente salió a comer con un compañero de equipo.

«Esto me pone muy incómodo, muy triste, uno es importante para el club, que lo acusen a uno por salir a comer un jueves, cuando uno está lejos de la familia es normal», explicó.

«Para salir de la rutina decide ir a comer al centro, con Marcarié decidimos salir a comer, pero hay personas que tratan de ensuciar la imagen de uno», finalizó.

«Se comentó que iba a Emelec, Barcelona, Liga de Quito, Aucas, hoy no tengo nada concreto, la prioridad la tiene Mushuc Runa», dijo sobre su futuro en el fútbol ecuatoriano.

Escucha las declaraciones de Maximiliano Barreiro (Audio cortesía Stereo Fiesta)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados