Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Israel: «Los jugadores pusieron todo para ofrendar este triunfo a la hinchada»

Rubén Israel no ocultó la alegría por la victoria y el liderato de Barcelona, dejando en claro la importancia de depender de ellos mismos para poder llegar a la final.

El estratega analizó el partido con una dedicatoria para la hinchada por el triunfo y lo importante que fueron todos los jugadores.

«Todos los jugadores pusieron todo para ofrendar este triunfo a la hinchada porque sabíamos lo que le había pasado al que era el equipo puntero, creo que todos los jugadores son merecedores de esto», indicó.

Israel indicó que es importante estar punteros a poco de la finalizar la etapa, debido a lo que se depende de sí mismo.

«Cuando llega a instancias finales, lo más importante es ganar, lo importante de llegar primeros a la penúltima fecha de la segunda etapa es porque hemos hecho algo bueno. Nos hemos impuesto metas, ahora estamos más vivos que nunca», señaló.

«Hasta hace dos horas atrás y por muchas fechas nosotros estábamos mirando hacia adelante y veíamos objetivos que queríamos alcanzar, es la primera vez que vamos realmente primero y tenemos que mirar hacia adelante, porque no hay nadie solo nosotros, simplemente dependemos de nosotros y eso es importantísimo», agregó.

Sobre Independiente, indicó que la derrota de los Del Valle le costó en lo piscológico a Barcelona: «Llegar al momento del partido, donde estaba jugando el equipo que estaba primero y nosotros jugar después nos provocó un doble esfuerzo psicológico, saber que esperábamos un resbalón y después no desesperarnos por ganar».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados