Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ángel Di María será baja en el siguiente partido del Manchester United

EFE

El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, aseguró hoy que la lesión que sufrió el pasado sábado Ángel Di María «no es tan grave», pero que el jugador no «debería estar en el partido ante el Southampton».

«Nunca sabes qué pasará, pero, aunque la lesión no es tan grave, no creo que esté disponible para el partido ante el Southampton del próximo fin de semana», indicó el preparador holandés, según recoge la web de los «diablos rojos».

Di María, nuevo fichaje del United, se marchó lesionado a los trece minutos de juego del encuentro de liga del pasado sábado, en la victoria por 3-0 sobre el Hull, aquejado de un dolor en el gemelo.

En la decimocuarta fecha de la «Premier League», el Manchester United ganó ayer al Stoke (2-1) y sumó su cuarta victoria consecutiva en la liga inglesa, pero el partido no satisfizo a Van Gaal, quien dijo que «no fue el mejor encuentro» de su equipo.

«En la primera mitad no fuimos agresivos ni mantuvimos la posición en el campo. No estaba contento, y así se lo hice saber en el descanso a mis jugadores», subrayó el antiguo técnico de Barcelona y Bayern Múnich, entre otros.

«La segunda mitad, sin embargo, fue mucho mejor. Creamos más ocasiones, pero todavía tenemos que hacer más goles para no sufrir tanto», apuntó el holandés.

Cuestionado sobre la lesión del capitán de los «diablos rojos», el inglés Wayne Rooney, quien no estuvo en el partido de ayer, Van Gaal dijo que cree que «no es muy grave», pero que «hay que esperar».

«Es la rodilla. Tenemos que esperar para hacer un balance, ya que con la rodilla nunca sabes. Creo que no es muy grave, pero yo no soy médico. Esperamos que esté con nosotros cuanto antes», concluyó el holandés.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados