Connect with us

Hi, what are you looking for?

River Ecuador

River Plate piensa en hacer dobletes con Emelec y Barcelona

El presidente de River Plate Ecuador, Mario Canessa, en diálogo con CRE Satelital, conversó acerca del proyecto que quiere seguir con su equipo en la primera temporada que tendrán en la Serie A, aclarando algunos temas acerca de esto.

Canessa planificará armar un equipo competitivo sin descuidar la economía de su club, por lo que piensa en armar plantillas acorde a los ingresos que pueda obtener.

Así mismo, ya en la Serie A, el directivo dijo que impulsará más el proyecto de Liga Profesional de Fútbol, debido a que este puede ser una forma de obtener más ingresos.

«Buscaremos un equipo competitivo y con economía sólida. Ahora que River está en la Serie A, apoyaremos mucho más la creación de la Liga Profesional. La primera decisión que tomaremos será designar al entrenador», indicó.

Así mismo, Canessa analizó el tema de la localía de River Plate para el próximo año, sabiendo que no podrá contar con el estadio La Fortaleza porque no cumple las expectativas reglamentarias, por lo que piensa en alternativas.

«River no podrá jugar la Serie A en La Fortaleza. Hay una opción de jugar en el estadio Christian Benitez y otra es hacer dobletes con Emelec o Barcelona”, anunció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados