Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Un fallecido deja una pelea entre hinchas en España

EFE

El hombre de unos 40 años, que había resultado herido en la reyerta que se ha producido esta mañana entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, ha muerto hoy en el hospital Clínico San Carlos, según fuentes de este centro sanitario.

El hombre no ha superado la parada cardiaca con la que había ingresado en el hospital, en estado crítico, después de las maniobras que le habían practicado el personal sanitario, han precisado las mismas fuentes.

El herido fue rescatado del río por la unidad de buceo de bomberos de la capital.
Hasta el momento, las autoridades han detenido a 14 personas y tiene identificados a 30, según informan desde la capital española.

El Deportivo ha expresado sus «más sinceras condolencias y apoyo a los familiares y amigos de ‘Jimmy'», el aficionado que ha fallecido hoy en una reyerta entre radicales del equipo coruñés y el Atlético de Madrid, que deja huérfano a un menor de corta edad.

El club ha expresado su mensaje de ánimo al entorno del fallecido en las redes sociales, en las que aboga por el fútbol sin violencia.

Jimmy, según información extraoficial que maneja el Deportivo, tenía 43 años y deja huérfano a un hijo de corta edad.

Al aficionado que ha fallecido en Madrid y que responde a las iniciales F.J.R.T. formaría parte de la sección Los Suaves, la más radical de los ultras del Deportivo.

Un consejero del club, Martín Pita, se interesó por su salud en el Hospital Clínico de Madrid desde las 11.30 horas, donde el aficionado del Deportivo falleció a primera hora de la tarde.

El Deportivo explicó en un comunicado en su página web que «desde que se recibieron las primeras informaciones sobre los incidentes, y dado que eran y siguen siendo en algunos puntos contradictorias, desde el Deportivo se ha tratado de tener claro todo lo que había ocurrido».

El presidente del Deportivo envió su apoyo a los familiares y amigos de la víctima y ha quedado a su disposición para lo que puedan necesitar en estos momentos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados