Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Piqué: «Messi no es tan obsesivo en el trabajo como Cristiano Ronaldo»

Gerard Piqué ha ofrecido una entrevista concedida a la revista belga Voetbal Magazine donde se le ha preguntado por su elección para el Balón de Oro, a lo que el barcelonista ha contestado: «no es una cuestión de argumentos sino de percepción. Yo admiro la fuerza mental mostrada por Cristiano después de que Leo ganara cuatro veces el Balón de Oro. Me alegra que se lo llevara (en alusión al de 2013), por su trayectoria», dijo.

Piqué ha sido compañero de ambas estrellas. Estas son las opiniones que tiene el central acerca del argentino: «Messi es más un talento natural. No es tan obsesivo y empedernido con el trabajo como Cristiano», precisamente del luso afirma: «soy positivo al respecto de Cristiano Ronaldo porque me cae bien. La gente saca conclusiones basándose en determinadas acciones y en comentarios sobre él sin conocerle. Sí es verdad que ha cambiado algo en los últimos tiempos. Me llevo bien con él. Me ayudó mucho en el Manchester United», donde ambos coincidieron.

Destaca el trabajo que hace el ’10’ del Barça: «no basta solo con talento. Detrás de Leo hay muchísimo trabajo y una fuerza descomunal y un motor muy potente que le hace funcionar. Cristiano es más físico que Leo, sí, pero si te falla el físico, no funciona nada».

Volviendo a la edición de 2013, ve bien que el de Madeira pidiera más atención para terminar logrando su objetivo: «No me sorprendió a Cristiano llorara tras llevarse el Balón de Oro. Es más, me pareció bien. Tiene fama de duro, de estar por encima del bien y el mal, por eso me pareció bien que que reaccionara así».

Repasó la etapa de Pep Guardiola y la relación entre ellos: «sí, oí los rumores según los cuales él habría pedido mi traspaso. Habría que preguntárselo a él. A mí no me lo dijo». «Nuestra relación fue como es él… intensa». «Es el mejor entrenador que he tenido, el número uno. Me hizo entender el fútbol».

También ha tenido palabras para otro entrenador suyo, sir Alex Ferguson: «Fue el padrino, el ‘pater familias’ del Manchester United. No pasaba nada sin que él no lo tuviera controlado»

Por último, se mojó para hablar de política: «es imposible dar una opinión». «Claro que tengo una, pero no tiene sentido publicarla. A unos les parecería bien, para otros seríamos el chivo expiatorio. Se va de un extremo a otro. Si no piensan como quiere la mayoría, te atizan». «al respecto de la cuestión España-Catalunya hemos llegado a un punto en que no hay vuelta posible. No será fácil. ¿Que cómo irá la cosa? Ojalá lo supiera».


Goal

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados