Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo: «Superar lo que hice en el Levante sigue siendo mi objetivo»

El ecuatoriano Felipe Caicedo, en una entrevista publicada por Diario AS, habló sobre su presente en Espanyol y las aspiraciones que tiene, pese a las lesiones que han mermado su rendimiento en estos meses.

Para ‘Felipao’, es una realidad saber que no está en su mejor momento, pero también aclara que tiene altos objetivos con el cuadro catalán.

«Superar lo que hice en el Levante sigue siendo mi objetivo. Cada vez estoy mejor, de momento no se ha visto mi mejor versión, la esperada, pero sigo trabajando para que aparezca», indicó.

Aunque reconoce que está en deuda con Espanyol, también sabe que puede recuperarse, al igual que algunos de sus compañeros.

«Los jugadores también atravesamos momentos que no son tan dulces, y yo no soy el único que no está al cien por cien», dijo.

«Estamos en el proceso de encontrar el sistema ideal. No encontrar resultados te crea dudas, incertidumbre y todo se complica. Nos hace falta ganar para crear confianza y mejor ambiente», analizó sobre el momento de su equipo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados