Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Frank Ribery: «Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro porque es todo política»

El francés cree que Manuel Neuer o Arjen Robben merecen el galardón, que para él ya no es para el mejor jugador

El jugador del Bayern de Múnich, Frank Ribery, atacó con dureza al Balón de Oro, y aseguró que todo política y que ya no se otorga al mejor jugador del año.

«Aprendí mucho durante la gala del Balón de Oro. Tal y como llegé, le dije a mi mujer que no iba a ganar», dijo en declaraciones para Sport Bild.

«Vi como Blatter abrazaba a Cristiano Ronaldo y como su familia entera estaba ahí. No soy tonto. Estaba claro que tenía que ganarlo. No iba a traer a su familia entera si no lo ganaba», explicó.

«Será lo mismo este año. Manuel Neuer o Arjen Robben deberían ganarlo. Manu lo ha ganado todo, es un gran tipo y no es arrogante. Arjen ha jugado una temporada increíble en la Bundesliga y un fantástico Mundial», apuntó.

«Pero me temo que será político otra vez. El Balón de Oro ya no es para el mejor jugador. Es todo por política. Fabio Cannavaro lo ganó en 2006 porque ganó el Mundial», añadió Ribery.

«No echo de menos el Balón de Oro. No estoy celoso porque este premio no significa nada para mí, estoy feliz con lo que tengo en Múnich. Cuando 70.000 aficionados gritan mi nombre en el Allianz Arena, puedo irme feliz a casa», sentenció el francés.

Fuente: Goal

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados