Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Pablo Repetto: «Es una situación de amargura»

El estratega Pablo Repetto lamentó bastante la derrota de Independiente ante Emelec, afirmando que con esto se prenden los ‘Millonarios’ en la lucha.

«El partido ni hablar es una situación de amargura, no logramos un resultado positivo y más en la forma el descuento», declaró Repetto.

«Salimos a ganar el partido como hacemos siempre, pero la verdad tuvimos que manejar las necesidades, tanto la de nosotros como la de ellos…con el empate quedaba fuera de la lucha, le sacábamos una diferencia de puntos», sumó.

Acerca de los reclamos sobre el final del encuentro, el estratega aclaró que Porta se quejó de una falta antes del gol, que fue lo que enojó al jugador de Independiente.

«Lo que reclama Porta es que es un foul que le pegan arriba y abajo, lo reclaman los jugadores, nosotros nos mantenemos al margen», dijo.

Repetto ya piensa en lo que les toca en los próximos partidos y la lucha que tendrá si quiere llegar a la final.

«Hay que pensar en el próximo rival, Liga, hay mucho que jugar, falta mucho, Emelec con este triunfo se prende en la lucha…nadie te regala nada, todos queremos ganar, el entrenador, los jugadores, hay que confiar más, no hay que buscar culpables», analizó.

«Si hay un equipo que depende de si somos nosotros, no debemos depender de resultados», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados