Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Neme: «Herrera está ratificado cuatro años y Fernández haremos la opción de compra»

En la previa del encuentro de Emelec ante Mushuc Runa, el presidente de los ‘Millonario’, Nasib Neme, en diálogo con la prensa dio pautas de la continuidad de los argentinos Emanuel Herrera y Mauro Fernández.

Para Neme, los jugadores han rendido y están contentos con su actuación, con lo mostrado por los argentinos hasta el momento.

«En cuanto a Emanuel Herrera y Ferández tienen plena confianza nuestra, Herrera está ratificado por cuatro temporadas en Emelec y Mauro Fernández es muy probable que hagamos uso de su opción de compra», indicó.

«Nosotros no tomamos en cuenta el criterio de la hinchada cuando se trata de los jugadores, nunca lo hemos escuchado no lo vamos a hacer ahora», dijo acerca del criterio de los hinchas sobre estos elementos.

Neme así mismo dijo sentirse confiado en un buen papel de Emelec en el Clásico del Astillero, pensando en el gran nivel que demuestran los jugadores.

«Es un equipo que tiene confianza, sabe lo que tiene y el jugador tienen bien memorizado lo que su técnico quiere de ellos en cada partido», declaró.

El directivo además dijo que la voluntad de ellos es que Gustavo Quinteros continúe a largo plazo con los ‘Millonarios’.

«Gustavo (Quinteros) estará hasta el día que quiera estar en Emelec, si él quiere alargar su estancia una, dos temporadas, él va a seguir en Emelec, él sabe que Emelec es su casa y va a continuar hasta el día que desee», analizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados