Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Medidas de seguridad para el Clásico del Astillero

La Policía Nacional, en rueda de prensa, dio a conocer el operativo de seguridad que se implementará en el Clásico del Astillero a jugarse este miércoles.

El Teniente Coronel Mora explicó las medidas de seguridad que se tomarán para este encuentro, además de la cantidad de policías con el que contarán.

Dentro de cosas que se implementarán para los hinchas, se prohibirá el ingreso de rollos de papel y papel picado al estadio, por ser material inflamable, mientras que si se permitirán tubos plásticos para las banderas y bombos.

Así mismo, la venta de comida en las afueras del estadio Capwell estará prohibida y las boleterías no venderán entradas el día del partido.

1392 clases y policías, 19 jefes y 57 oficiales custodiaran la Seguridad del Clásico del Astillero, antes, durante y después del mismo.

Las puertas del estadio se abrirán a las 14H00 para dar tiempo a las personas a su ingreso. El encuentro comenzará a las 19H00.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados