Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

[AUDIO] Rubén Israel: «Hemos jugado el mejor encuentro del último semestre»

El estratega Rubén Israel destacó el juego de Barcelona afirmando que tuvieron un gran nivel, pero lamentando la falta de goles.

Para el director técnico, hay que destacar el esfuerzo de los jugadores, sabiendo que aun faltan puntos para pelear.

«Se siente más que nada el esfuerzo que hicieron los jugadores en la cancha, Barcelona ha jugado el mejor encuentro del último semestre a lo que a juego corresponde, lamentablemente falló la instancia final de las llegadas, esto duele, pero faltan 18 puntos», indicó.

«En esta recta final se van a perder muchos puntos, pero hay que corregir y trabajar en mejorar», sumó.

Motivando a los jugadores para el siguiente partido, Israel tocó la fibra sensible de los hinchas, sabiendo que es importante recuperarse pronto para afrontar el Clásico del Astillero.

«Hay que seguir esperando los otros resultados, vamos a ver como termina esta fecha y segundo tenemos que tener la grandeza del alma, sabiendo que representamos a millones de personas, no hay tiempo de lamentarse» sentenció.

Israel también habló sobre el momento de Máximo Banguera, destacando el profesionalismo del jugador pese a la pérdida de su madre.

«Al día siguiente de enterrar a su madre estaba listo para entrenar, pese a que se le dijo que se tomara unos días para respetar el duelo, es muy maduro lo que hizo, hoy Máximo no fue exigido de manera fuerte», declaró.

Escucha las declaraciones de Rubén Israel (Audio: Radio Huancavilca)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados