Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La Copa de África ya tiene nueva sede

EFE

Un comunicado difundido en la página de la CAF, cuya sede está en El Cairo, explica que el mandatario de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, aceptó acoger el campeonato tras reunirse hoy con el presidente de la organización, el camerunés Issa Hayatou.

Esta decisión clasifica de forma directa a la selección de Guinea Ecuatorial, como país organizador, a la fase final de la Copa.

La nota de la CAF agrega que el sorteo de la fase final, que tendrá lugar en las ciudades de Malabo, Bata, Mongomo y Ebebiyin, se celebrará el 3 de diciembre en Malabo.

La CAF confirmó el pasado martes que Marruecos no acogería la Copa y decidió mantener las mismas fechas del torneo, entre el 17 de enero y 8 de febrero de 2015.

También decidió que el equipo nacional de Marruecos quedase automáticamente descartado de la 30 edición y que más adelante se aplicarán sanciones por la ruptura del contrato.

El Ministerio de Juventud y Deportes marroquí anunció a principios de octubre su intención de posponer la competición por cuestiones de salud ciudadana a causa del ébola.

Desde que apareció este brote de ébola el pasado marzo en Guinea Conakry, más de 14.000 personas se han contagiado de esta enfermedad y más de 5.000 han muerto, la mayoría en Guinea, Sierra Leona y Liberia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados