Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Antonio Noboa: «El fútbol ecuatoriano necesita un cambio»

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, se hizo presente en la reunión de los titulares de los equipos de la Serie A y Serie B, y analizó su postura sobre la Liga Profesional de Fútbol.

Ante los medios Noboa aclaró que han analizado la propuesta de la Liga Profesional y esperan tener más claridad en esta reunión, apoyando la idea de un cambio en el fútbol del país.

«Barcelona tenía primero conocer los detalles de lo que se trataba la Liga Profesional, no queremos que esto sea un tema político», indicó.

«Lo importante es que el fútbol ecuatoriano necesita un cambio, como lo he dicho las últimas semanas, Barcelona no ha tenido las garantías del caso, hay una serie de errores», agregó.

Noboa invitó además a los otros presidentes de clubes a sumarse al diálogo para ver lo mejor para el fútbol ecuatoriano.

«Eso ya depende un poco de la decisión que tome hoy, todos los clubes se deben sumar y dar su opinión al respecto, hay muchas falencias y poco profesionalismo en el fútbol ecuatoriano y eso es lo que nos ha motivado a pensar en el cambio», dijo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados