Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Diario español afirma que Ozil añora todos los días al Real Madrid

El alemán Mesut Özil extraña el Real Madrid. Según apunta el diario Marca, el centrocampista de origen turco echa mucho de menos la capital de España tanto en el aspecto personal como deportivo y esa podría haber sido una de las razones de su ruptura con su padre Mustafa.

«No hay día que Mesut no añore al Madrid», agrega el medio español.

Mesut no quería, en un primer momento, dejar el conjunto blanco pero las promesas de dinero e importancia que llegaron desde el Arsenal, unidas a la ambición de su padre, terminaron con él rumbo a Londres.

En la capital británica, tuvo un comienzo prometedor el curso pasado, pero no ha dado ni la mitad de lo que se prometía y actualmente se encuentra lesionado desde hace algunas semanas, mientras que en su equipo parecen no echarle mucho de menos.

Asimismo, parece haber roto relaciones con su padre Mustafa, quien ya no es su representante, en algo que, según el citado medio, ya se esperaban en las oficinas del Santiago Bernabéu.

El ahora jugador de los Gunners, demandó días atrás a su padre por un millón de dólares y exigió le devolviera un auto.

Ahora es su hermano Mutlu el que se ocupa de los asuntos del que fuera uno de los centrocampistas más determinantes de Europa.

En las redes sociales no es extraño ver a Mesut Özil alegrarse por los triunfos del Real Madrid y es frecuente verle mandando mensajes a su buen amigo Sergio Ramos.

Sabe que era muy querido por sus compañeros y por el madridismo y vive desde la distancia los éxitos del conjunto de Carlo Ancelotti.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados