Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Luis Zubeldía analiza el partido que jugará ante Emelec

El estratega de Liga de Quito, Luis Zubeldía, habló en rueda de prensa acerca del duelo que tendrá este domingo con Emelec, afirmando que deben preocuparse pese al trajín que viene teniendo el cuadro guayaquileño por la Copa Sudamericana.

«Independientemente de lo que está jugando Emelec el semestre pasado tuvo mayor trajín y ganó la etapa», sentenció Zubeldía.

Ante la interrogante de la capacidad goleadora que tuvieron ante Mushuc Runa, el estratega dijo que no se deja llevar por una situación, sino que analizan de manera distinta cada encuentro.

«Para mi son partidos y partidos, por ejemplo, Diego Morales no había metido ningún gol, en este metió dos, es decir, no siento que sea una referencia el partido pasado, o un ejemplo como para analizar el siguiente», indicó.

«Cada partido es diferente, nosotros no es lo mismo enfrentar a Mushuc Runa de local, con el respeto que se merece, que enfrentar a Emelec de visitante», sumó.

Zubeldía ya piensa en los otros encuentros, analizando la importancia de lo que se le viene a Liga de Quito para saber qué pelearán este año.

«No hay que saltear los objetivos específicos, primero hay que pensar en Emelec, pero cuando se juegan tres partidos en una semana es vital», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados