Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

[AUDIO] Quinteros: «Vamos a tratar de darlo todo para revertir la situación»

Gustavo Quinteros es muy optimista con Emelec para el partido de ida, pero lamentó no tener eficacia en la definición final para sacar un mejor resultado.

Para el estratega, el 3-0 del primer tiempo parecía lapidario, pero los goles marcados en la etapa complementaria abren la esperanza.

«Pensábamos que estaba difícil o que la eliminatoria quedaba ahí, pero entramos con la idea de sacar más que sea un gol, nos pusimos 3-2, tuvimos dos opciones claras de anotar, pero llegó la cuarta de pelota aérea», dijo.

«Salir con todo a buscar el descuento, la idea es descontar para ver si podíamos llegar a más goles, estuvimos muy bien en el segundo tiempo, ahora hay una esperanza y una posibilidad, tenemos que ir a jugar con todo allá», agregó.

Quinteros lamentó la falta de precisión en los últimos metros, destacando que Sao Paulo fue muy eficiente a la hora de llegar al arco.

«La contundencia la tuvieron ellos, porque llegaron pocas veces y convirtieron, nosotros llegamos una vez y no lo conseguimos, en el segundo tuvimos varias, terminamos mal el último pase», declaró.

«Ellos tienen ventaja, tienen un gran equipo, pero nosotros vamos a tratar de darlo todo para revertir la situación y conseguir la clasificación», dijo acerca del partido de vuelta.

Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Super K-800)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados