Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

FIFA 15 lanza un paquete exclusivo con muchas sorpresas

El videojuego FIFA 15, que fue lanzado el mes pasado de manera oficial, ha anunciado algunas novedades para sus usuarios, integrándose en una gran alianza con Play Station 4 para una mejor experiencia con sus usuarios.

Con muchas sorpresas, Play Station y EA Sports lanzaron un paquete exclusivo de esta consola con el videojuego FIFA 15, que además trae muchas novedades.

Integrando las características y el realismo del videojuego, el paquete FIFA 15 Play Station 4 tiene beneficios importantes para los que la adquieran.

Entre estos detalles que trae este paquete, está una membresía para PlayStation®Plus por 30 días, con lo que los jugadores podrán integrar mejoras y actualizaciones para el FIFA 15, además de subir sus encuentros a la nube para poder verlos y recordarlos cuando quieran.

Así mismo, dentro de las mejoras de este FIFA 15, que se podrán vivir con un bundle exclusivo de este paquete, se integran elementos como memorias y emociones, cánticos de las barras personalizadas según el país desde donde se juegue y el equipo que se elija.

Entre otros detalles, los futbolistas virtuales viene con inteligencia artificial, que les permite adaptar estrategia y actitud en los partidos dependiendo de resultado, para darle más realismo a la experiencia de juego.

En un beneficio notable para los usuarios de Latinoamérica, las ligas de estos países han sido mejoradas, integrando más equipos y jugadores de esta región, así como la opción de escuchar los partidos narrados en español latino.

El paquete FIFA 15 Play Station 4 estará disponible hasta el 31 de octubre con todos los beneficios que este videojuego y la consola brindan a los usuarios.



Artículo patrocinado.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados