Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO/FOTOS] El sobrino de Otilino Tenorio que celebra como su tío en Emelec

Kevin Tenorio con 18 años ya sigue los pasos de su tío, el recordado delantero Otilino Tenorio, anota goles y celebra con la tradicional máscara de Spiderman de ‘Otigol’.

El jugador conversó con Futbolizados luego de marcar dos goles en un amistoso que las Reservas de los ‘Millonarios’ tuvieron con Ferroviarios el sábado en la noche, y dijo que su sueño es llegar a ser un gran delantero como su tío.

«Me siento muy feliz porque yo desde pequeño veía a mi tío jugar y decía «algún día quiero ser como él» y voy a seguir celebrando los goles así como lo hacía él», dijo.

Con máscara en mano, Tenorio dice que desde su llegada a Emelec (hace cinco meses) trabaja pensando en hacer bien las cosas y llegar lejos.

Cuando se le pregunta por su tío, Otilino Tenorio, el joven jugador no deja de emocionarse, acordándose de cómo era su tío en el campo de juego y fuera de él.

«Recuerdo sus goles, sus bromas, su carisma que él tenía para ponerse su máscara, el bailecito, es increíble lo que él hacía», indica.

«Me veo como él, algún día quisiera ser como él, estoy trabajando para aquello, con la bendición de Dios se que todo me va a salir bien» sentencia un alegre Tenorio.

Escucha la entrevista de Kevin Tenorio para Futbolizados

Mira las fotos de Kevin Tenorio

kevin_tenorio_emelec

kevin_tenorio_emelec_01

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados