Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Fabián Vargas: «Vengo a dar todo por esta camiseta»

El mediocampista colombiano Fabián Vargas, flamante contratación de Barcelona, fue presentado por la dirigencia del club guayaquileño ante los medios de prensa en el Hotel Holiday Inn, colocándose la camiseta que usará y dando sus primeras impresiones acerca de su incorporación al cuadro ‘Torero’.

El encargado de oficializar ante la prensa la contratación de Vargas fue el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, quien manifestó su alegría por tener a un jugador de la trayectoria que ha tenido el colombiano.

«Fabián (Vargas) es uno de los jugadores que creo que con mayor experiencia ha llegado a este club, el camino que ha vivido en el fútbol es muy importante», fueron las palabras con las que recibió el principal de Barcelona al nuevo jugador.

Por su parte, tras ponerse la camiseta número 25, Vargas conversó con la prensa, siendo muy optimista con su vinculación a Barcelona, donde espera tener retos en la lucha por el título en el torneo local.

«Muy contento de estar acá, es una linda oportunidad para continuar mi carrera, una de las motivaciones que tuve para venir a Barcelona es que es uno de los más importantes del Ecuador…no tuve ninguna duda en venir a Barcelona», declaró Vargas.

«Como siempre lo he hecho en los equipos que he estado, vengo a dar todo por esta camiseta», prometió en su intervención.

Escucha las declaraciones de Fabián Vargas en su presentación con la camiseta de Barcelona:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados