Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] «Kun» Aguero marcó los cuatro goles de la victoria del Manchester City

AFP

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero marcó este sábado, en la 8ª jornada del campeonato inglés, los cuatro goles del Manchester City (2º) en la victoria (4-1) frente al Tottenham (6º), en que el que fue expulsado el argentino Federico Fazio en su debut liguero.

El Kun adelantó a los locales en el minuto 13 y, tras el empate conseguido por el danés Christian Eriksen (15), repitió hasta en tres ocasiones (20 y 68 de penal y 75) para dar los tres puntos a su equipo.

Además de los dos penales anotados por Agüero, que en el segundo provocó la expulsión de Fazio (67), el colegiado del partido señaló otras dos penas máximas.

La primera la falló en el primer tiempo el propio Kun (32), mientras que la segunda la desperdició para el Tottenham el delantero español Roberto Soldado (62), que fue el que asistió a Eriksen en el gol visitante.

La única mala noticia para el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini fue la lesión de Frank Lampard, que se retiró con dolores en un muslo en la primera parte.

Por otro lado, los cuatro goles de Agüero le convierten en el máximo goleador de la historia del City desde que se instauró la Premier League en 1992.

Tras esta victoria, el Manchester City se coloca con 17 puntos a dos del líder el Chelsea, que este sábado visita al Crystal Palace (15º) y pondrá a prueba su racha de siete partidos ligueros sin perder.


Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados