Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Gustavo Quinteros: «Si tengo que ganar un partido, me gustaría hacerlo en cancha»

El estratega Gustavo Quinteros habló en su arribo al país acerca del momento que vive Emelec, además de darse tiempo para opinar lo que pasa con Deportivo Quito y el partido suspendido ante ellos.

Quinteros salió a alabar a su equipo, argumentando que tiene mucha personalidad al momento de afrontar situaciones en el campo de juego.

«Todos querían patear el último penal, eso demuestra la personalidad y la jerarquía que tenemos, elegí a Giménez y acerté», indicó.

Volvió a defender a Esteban Dreer y destacó que es importante no juzgar a un jugador por una jugada aislada.

«Mucha gente opina por una jugada y no es así, hay que opinar por un jugador, la integridad de Dreer, aquella vez tuvo el error, pero pudimos haber perdido el partido antes porque otros jugadores habían tenido errores, pero ahora volvió a demostrar que tiene categoría y personalidad», dijo.

Sobre el partido suspendido ante Deportivo Quito, el estratega opinó que dentro de la planificación es conveniente no jugarlo, pero que no se siente cómodo ganar puntos de esta manera.

«Es difícil opinar en este caso porque a nosotros por el tema del viaje nos beneficia no jugar, pero a mí me gustaría siempre que los partidos se jueguen, si tengo que ganarlos, hacerlo en cancha, no de esta manera» declaró.

«Son situaciones que están pagando algunas personas por otras que ya no están en el club y se complicaron, esperemos que esto no vuelva a pasar», agregó.

Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Futbolizados)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados