Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pedro defiende a Cesc Fábregas tras críticas en el FC Barcelona

DPA

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez calificó este martes 7 de octubre como «injustas» las críticas recibidas por el volante Cesc Fábregas durante su etapa en el equipo azulgrana y lo calificó como «un grandísimo jugador».

«No me sorprende lo que está haciendo Cesc en el Chelsea porque es un grandísimo jugador, de los mejores centrocampistas del mundo, un jugador con visión muy rápida, que conecta con los delanteros con grandes pases y tiene mucha precisión», explicó.

Pedro, que está concentrado con la selección española de fútbol, consideró que «en la Premier se le valora como lo que es y quizá en Barcelona había demasiadas críticas injustas hacia él».

«Es lo que pasa en el día a día por jugar en los equipos que estamos. Está muy contento, me alegro mucho por él, está disfrutando del fútbol allí y es una alegría», añadió.

Pedro también comentó que jugar en el Barcelona «está difícil, como siempre es cada año» debido a que en el equipo azulgrana «hay mucha dificultad porque los jugadores de ataque son los mejores del mundo».

El delantero tendrá la oportunidad de ser titular en los próximos partidos con la selección española, que jugará el jueves ante Eslovaquia y el domingo en Luxemburgo los dos próximos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2016.

«En la selección me he sentido muy querido y respetado. En la selección tengo más responsabilidad que en el Barcelona. Estoy muy contento por mi rendimiento en la selección», declaró.

Junto a él estuvo en rueda de prensa el lateral Juan Bernat, del Bayern Múnich, debutante en una convocatoria de la selección.

«El recibimiento ha sido muy bueno. Es un sueño estar aquí y quiero aprovecharlo. La filosofía de Guardiola es muy parecida a la de la selección y eso ha ayudado. Ahora suelo jugar de lateral pero también lo he hecho de extremo. Puedo jugar donde me pongan», comentó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados