Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Diego Costa no quiere un conflicto entre el Chelsea y la selección de España

EFE

El internacional español Diego Costa deseó que no estalle una guerra entre su club, el inglés Chelsea, y la selección por su estado físico y reconoció que necesita que las cosas le salgan «bien» en La Roja.

«No creo que sea una cosa que pueda pasar (una guerra entre Mourinho y Del Bosque). Ya tuve bastante con el tema de Brasil. Ahora hay que dejarme tranquilo para poder trabajar y hacer las cosas bien, también en la selección», declaró Costa después de vencer al Sporting de Lisboa en Liga de Campeones.

«La verdad es que lo necesito (…) Ojalá esté bien para estar con España», añadió el delantero, quien arrastra molestias musculares en las últimas semanas.

Por este motivo, Mourinho recomendó en la víspera que descansase unas semanas, aunque hoy le puso como titular los 90 minutos.

«Si jugué 90 minutos está claro que estoy bien, cada vez me encuentro mejor y es decisión del mister» Del Bosque convocarle.

No obstante, precisó que está aquejado de molestias físicas: «durante la semana vengo trabajo de manera intensiva con los fisios porque tengo algunas molestias hace tiempo».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados