Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Presidente de la CBF quiere amistoso con Alemania para espantar «fantasmas» del 7-1

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, José María Marín, afirmó que quiere una revancha entre Brasil y Alemania para «espantar» los fantasmas del humillante 1-7 recibido en las semifinales del Mundial 2014, de acuerdo a la prensa local.

«Queremos que se juegue un partido para espantar lo que ocurrió en el Mundial, dar una vuelta de página», dijo Marín, según señala desde Zúrich el diario de Sao Paulo.

Brasil cayó 1-7 en Belo Horizonte en semifinales ante Alemania, en la mayor derrota de su historia.

De acuerdo con Marín, para el entrenador de la «canarinha», Dunga, será positivo poder enfrentar al campeón mundial incluso en un estadio germano.

«Podemos ir hasta Alemania si ellos quieren. No tenemos problema», afirmó el dirigente, aunque el calendario de amistosos debería postergar el posible choque entre alemanes y brasileños para 2015.

El titular de la CBF indicó que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 pueden ser una oportunidad para el fútbol masculino superar parte de la decepción por la caída 1-7.

«La selección en el Mundial no respondió. Necesitamos ser honestos, pero los Juegos pueden ser la oportunidad para retribuir a la población brasileña y al hincha lo que no tuvieron en 2014», declaró Marín.

Brasil nunca ganó una medalla de oro olímpica en fútbol masculino. EFE

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados