Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Emocionante victoria de Municipal Cañar ante Ferroviarios

Agónico y emocionante triunfo del Municipal Cañar de local, que perdía el encuentro hasta los últimos minutos, y logró remontar, anotando el gol de la victoria al último minuto con el final marcador 3-2, ante un aguerrido Ferroviarios que complicaron bastante a su rival.

Apenas iniciaba el encuentro y los locales se ponían al frente del partido con el tanto de Alexis Palacios, que de cabeza logró sorprender casi de camerino, fiel reflejo de lo que se vio en el primer tiempo, donde Municipal Cañar fue claramente superior a el equipo de Durán.

En el segundo tiempo, las cosas poco cambiaron. Municipal Cañar seguía dominando las acciones, pero no lograba que esto se traduzca en las redes, perdiendo varias ocasiones de gol.

Pero las jugadas paradas serían claves para Ferroviarios, que logró remontar el resultado en contra para adueñarse del resultado. Al minuto 56 era Diego Lara quien empataba las acciones de penal, mientras que Sandro Costas, tras gran cobro de tiro libre, definía el marcador a favor de los visitantes.

Cuando el encuentro parecía perdido para los locales, las expulsiones de Wilson George y Juan Arroyo en Ferroviarios, y una mano en el área de Diego Lara le dio la oportunidad de igualar las acciones, anotando desde el punto penal David Vilela, al minuto 85.

Se jugaban los minutos de descuento, cuando aparecía Jackson Mosquera de cabeza para derrotar la resistencia de la zaga visitante y darle la emoción a los locales, que se quedaba con el partido.

Municipal Cañar sus primeros tres puntos en la segunda etapa, lo que le sirve en la tabla acumulada para no caer en las posiciones de descenso, teniendo con 27 puntos. Ferroviarios en la acumulada tiene 21 unidades, no logrando salir de los puestos de descenso.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados