Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

LA Galaxy quieren contratar a Andrea Pirlo

Los Angeles Galaxy está considerando fichar a Andrea Pirlo de la Juventus, pero el posible acuerdo por el italiano está en veremos ya que el equipo de la MLS insiste en tenerlo en enero, lo cual es media temporada en la Serie A, según ESPNFC. com.

Pirlo, de 35 años de edad, quien tiene años como el eje de la selección Azurra, donde fue campeón del Mundo en 2006, es también el referente de la Juve.

El coach del Galaxy, Bruce Arena no confirmó las negociaciones por Pirlo, pero dijo en un correo electrónico: «Tenemos interés en un jugador de su calibre».
El mediocampista está bajo contrato con la Vecchia Signora hasta el 2016 con un salario anual de 3.5 millones de euros y la idea es que reempalazara a Landon Donovan como jugador designado en caso de cerrarse el trato.
En agosto, Pirlo expresó a la prensa su interés en un potencial traspaso a la MLS: «¿Por qué me iría? La Serie A es una liga de primer nivel y la vida en Italia en confortable. Dos años más en Juventus, luego quizás me iría a la MLS de Estados Unidos.

Pirlo se perdió el primer mes de la temporada por un tirón en el muslo derecho, pero podría volver a la acción la próxima semana.

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados