Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Real Madrid volvió a golear y sigue en franca recuperación

En un encuentro marcado por el debut de Keylor Navas en el arco ‘Merengue’ y tres penales sospechosos, Real Madrid se impuso fácilmente por goleada ante el Elche, acercándose a los punteros.

El inicio del Elche fue auspicioso, sabiendo complicar a los locales que no lograban marcar los pelotazos a las espaldas y sufrieron algunas jugadas de peligro.

De estas jugadas nacería un penal muy sospechoso pitado contra Cristiano Ronaldo, quien intentó hacer un despeje y terminó siendo el responsable que Elche se ponga al frente del marcador con gol de Albacar.

Este tanto de la vista fue solo un espejismo. Pronto Real Madrid recuperara la memoria de los últimos partidos y d manera rápida daría la vuelta al marcador.

Un buen remate de Gareth Bale, otro penal dudoso, cobrado por Cristiano Ronaldo, y otro gran tanto de cabeza del portugués terminaron con cualquier esperanza de los visitantes.

Para sentenciar el encuentro y darle la matiz de la goleada, en los minutos finales llegaría en dos ocasiones más Cristiano Ronaldo anotaría (uno de penal), para cerrar el final 5-1 a favor de Real Madrid.

MIRA LAS INCIDENCIAS DE ESTE PARTIDO:

91′ Gooooooool de Cristiano Ronaldo

80′ Gooooooool de Cristiano Ronaldo de penal

31′ Gooooooool de Cristiano Ronaldo

27′ Goooooool de Cristiano Ronaldo de penal

19′ Goooooool de Bale para el empate del Real Madrid

14′ Goooooool de Albacar de penal para Elche

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados