Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo: «Estoy contento por haber marcado un gol pero lo que suma es ganar partidos»

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo en entrevista reseñada por Mundo Deportivo, habló acerca del momento que vive en el Espanyol y el gol que mercó el pasado fin de semana.

Pese a estar satisfecho por el tanto, A ‘Felipao’ le preocupa no sumar de a tres con su equipo, que ha sido una de las dificultades que ha presentado el Espanyol en la presente temporada.

«Ya tenía ganas de debutar en casa. Estoy contento por haber marcado un gol pero lo que suma es ganar partidos», declaró.

«Nos queda un regusto amargo por el empate. La idea era conseguir tres puntos y es normal que aún estemos impactados por el resultado porque el equipo trabajó muy bien. Pero ahora ya estamos pensando en el Getafe», agregó.

Sobre su lesión, destacó no estar al 100% aun, pero dijo que no va a aflojar el ritmo para ir ganando día a día más minutos.

«Las sensaciones personales son buenas, me siento cada vez mejor, tengo menos dolor y quiero seguir trabajando para ayudar al equipo. No estoy al cien por cien de la fascitis plantar pero las molestias se me irán poco a poco. Si quiero jugar tengo que aguantar un pelín el dolor”, indicó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados